Seleccionar página

Toma el micro

Buscamos los mejores MCs en español para que se batan en duelo en una competición única. 

El arte de rimar

«Para mí, rimar es una forma de expresión, un arte, el arte de rimar improvisando, a mí me significa una liberación, es como una meditación y un
lugar de mucho crecimiento, y ya en el modo de batalla, vas a hacer otra cosa que se mezcla más con lo deportivo»

(WOS, freestyler argentino)

Tres jornadas de batallas

Los mejores 15 MCs seleccionados se batirán entre sí a lo largo de tres jornadas de batallas que tendrán lugar en el municipio de Benicàssim (Castellón) durante los meses de noviembre de 2019 y febrero y abril de 2020.  En cada ronda de batallas se irán eliminando participantes, hasta que solo quede un ganador, que estará invitado a participar en el gran Battle Càssim Freestyle Festival, que celebraremos a finales del mes de junio de 2020.

¿Te atreves a participar?

¿Crees que estás preparado?

Entonces, ¿por qué sigues callado?

¿De verdad quieres ser un MC?

Pues levántate, carajo, y dinos que sí. 

Un nuevo festival para Benicàssim

El punto final del ciclo de batallas tendrá lugar en el Battle Càssim Festival, que acogerá la gran final del ciclo anual y donde uno de los dos ganadores de las batallas se alzará con el título de Campeón BCF 2020.

También será una oportunidad para que los asistentes puedan disfrutar de batallas amistosas de freestylers conocidos a nivel regional y nacional.

Hazte fan de Battle Càssim

Apúntate a nuestro boletín y no te pierdas ningún detalle de la gran cita freestyle para el curso 2019-2020. Hazte fan de Battle Càssim Freestyle y ¡disfruta la rima!

Ubicación

Benicàssim (Castellón)

Llámanos

(+34) 629 83 41 04

Escríbenos

info@secomunica.es